Abogados católicos potencian vínculos hacia el futuro



Buenos Aires (AICA): La Red de Jóvenes Profesionales desarrolló en el Hotel Las Naciones, de Buenos Aires, el segundo Encuentro Regional de Abogados de la Red de Jóvenes Profesionales, una organización de laicos comprometidos con la tarea de lograr una evangelización a través de sus profesiones. Durante la jornada se hizo un fuerte llamamiento a evangelizar la cultura a través de la profesión. También se debatieron qué acciones afrontar en conjunto

Durante la jornada, a la que asistieron decenas de abogados y estudiantes avanzados, se hizo un fuerte llamamiento a evangelizar la cultura a través de la profesión. El coordinador de la Red, Martín Mounedero, explicó cuáles eran los fines de esta red de profesionales cristianos, a quiénes se invitaba a participar y quiénes la integraban en cada profesión y en cada lugar del país.

Además, se presentó un servicio de tutorías profesionales para todos los integrantes, para poder así articular las necesidades, intereses y habilidades profesionales de cada uno con alternativas laborales, apostólicas o académicas que la Red buscará para potenciar sus objetivos.


Cada abogado se presentó, explicó en qué área se desempeñaba y qué temas le interesaban especialmente, cómo había sido su desarrollo profesional y apostólico hasta el momento y qué objetivos o planes tenía en mente para el futuro.


Tras un almuerzo y un espacio distendido, se pasó al momento final del encuentro, en el que se debatieron qué acciones afrontar en conjunto, teniendo en cuenta las conclusiones del primer Encuentro Regional, que se realizó en Mendoza el 1° de mayo.


En la segunda mitad de año se harán encuentros similares para integrar a los jóvenes abogados del Norte del país. La inscripción puede realizarse aquí. Para más información, escribir a jovenesprofesionales@fasta.org.ar o visitar su perfil en Linkedin.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets