Religiosos del NOA coordinan la tarea pastoral a futuro



Salta (AICA): La Conferencia Argentina de Religiosas y Religiosos de la Argentina (CONFAR) realizará en la ciudad de Salta unas Jornadas de Vida Religiosa entre el 20 y 22 de junio con el objetivo de conocer el nuevo plan trienal 2013-206, conformar un nuevo equipo de animación para la región y animar y acompañar su consagración. El encuentro será en la casa de retiros “La Choza”, de las Hermanas Terciarias Misioneras Franciscanas.

La Conferencia Argentina de Religiosas y Religiosos de la Argentina (CONFAR) realizará en la ciudad de Salta unas Jornadas de Vida Religiosa entre el 20 y 22 de junio con el objetivo de conocer el nuevo plan trienal 2013-206, conformar un nuevo equipo de animación para la región y animar y acompañar su consagración.

El encuentro será en la casa de retiros “La Choza”, de las Hermanas Terciarias Misioneras Franciscanas. Para quienes no tengan modo de llegar al lugar, la parroquia San Alfonso (Leguizamón 812), en la capital provincial, será punto de encuentro desde el jueves 20 a las 11.30.


Para consultas e inscripción, llamar al (0387) 421-9090, o escribir a ffpc37@hotmail.com.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets