La diócesis de Mar del Plata invade Lobería



Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): Entre este viernes 27 y el domingo 29 de septiembre se realizará la 45ª Invasión de los Pueblos, una actividad pastoral que congrega a nutridas muchedumbres de toda la diócesis, que abarca unos nueve partidos. La Invasión de Pueblos es el encuentro anual del Movimiento Juvenil Diocesano y en esta oportunidad participarán cerca de 1.000 jóvenes de toda la diócesis. Durante las jornadas realizarán charlas por niveles (acordes a la edad de los participantes), celebraciones, misas, trabajos en grupos, un fogón, una marcha y una misión.

Entre este viernes 27 y el domingo 29 de septiembre se realizará la 45ª Invasión de los Pueblos, una actividad pastoral que congrega a nutridas muchedumbres de toda la diócesis, que abarca unos nueve partidos.

La Invasión de Pueblos es el encuentro anual del Movimiento Juvenil Diocesano y en esta oportunidad participarán cerca de 1.000 jóvenes de toda la diócesis. Durante las jornadas realizarán charlas por niveles (acordes a la edad de los participantes), celebraciones, misas, trabajos en grupos, un fogón, una marcha y una misión.


Todas las Invasiones de Pueblos han llevado un lema o frase convocante, que motiva las actividades de las jornadas. En este Año de la Fe el tema de reflexión es “La misión” y el lema es “Vayan y hagan discípulos en todas las naciones”, en coincidencia con la máxima que motivó la reciente Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro.


Las misa de clausura será el domingo, a las 16, frente a la parroquia Nuestra Señora del Carmen. Allí se compartirán los frutos de esos días y se dará a conocer dónde será la próxima Invasión.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets