Preparan la fiesta de la Virgen del Rosario del Milagro



Córdoba (AICA): Los fieles católicos de Córdoba inician esta tarde una novena en honor de la Virgen del Rosario del Milagro, conocida popularmente como “La Negrita”, y a quien dedican oraciones por su intercesión y protección ante las catástrofes naturales y por su presencia en la historia de la provincia y la ciudad. El arzobispado de Córdoba dio a conocer el cronograma de celebraciones eucarísticas que presidirá el arzobispo, monseñor Carlos José Ñáñez, en presencia de la imagen peregrina de la Virgen del Rosario.

Los fieles católicos de Córdoba inician esta tarde la novena en honor de la Virgen del Rosario del Milagro, conocida popularmente como “La Negrita”, y a quien dedican oraciones por su intercesión y protección ante las catástrofes naturales y por su presencia en la historia de la provincia y la ciudad.

Desde hoy, miércoles 27, y hasta el sábado 5 de octubre, la novena se rezará en la basílica de Santo Domingo, a partir de las 19.30. La práctica piadosa culminará el viernes 6 de octubre, cuando la comunidad se reúna en el santuario para celebrar las vísperas de la fiesta de la Virgen del Rosario.


Por su parte, el arzobispado de Córdoba dio a conocer el cronograma de celebraciones eucarísticas que presidirá el arzobispo, monseñor Carlos José Ñáñez, en presencia de la imagen peregrina de la Virgen del Rosario. Este viernes, el prelado celebrará misa a las 19 en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Huerta Grande.


Las visitas del arzobispo se completan con el siguiente orden: parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Villa Carlos Paz (sábado 28, a las 19); parroquia Nuestra Señora del Trabajo, de Villa Libertador (domingo 29, a las 19); parroquia Nuestra Señora de los Remedios, de Monte Cristo (lunes 30, a las 19); parroquia Crucifixión del Señor, en Barrio Müller (martes 1º, a las 18.30); parroquia nuestra Señora de la Misericordia, de Barrio Ameghino Norte (miércoles 2, a las 19); parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Vicente Ferrer, de Agua de Oro (jueves 3, a las 19); parroquia Nuestra Señora de Lourdes, de Unquillo (viernes 4, a las 19), y parroquia Resurrección del Señor y Nuestra Señora de Pompeya, del barrio Escobar (Sábado 5, a las 19).+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets