V Jornada de las Familias: “La familia en el plan de Dios”

La Plata (Buenos Aires) (AICA): Con el lema “La familia en el plan de Dios”, por quinto año consecutivo se llevará a cabo en la ciudad de La Plata la Jornada de las Familias, que tiene como finalidad, según explican los organizadores, “servir de aliciente, estímulo y ayuda para encontrar el verdadero rostro de la familia, tal como Dios la concibió”. La Jornada, que tendrá lugar en el Colegio Santa Rosa de Lima, ubicado en calles 122 bis y 81, frente a la parroquia Santa Rosa de Lima, se celebrará el domingo 29 de septiembre desde las 9 hasta las 17, y culminará con la celebración de la santa misa.

La V Jornada de las Familias de La Plata está organizada por la familia del Verbo Encarnado, que integran el Instituto del Verbo Encarnado (sacerdotes), el Instituto Servidoras del Señor y la Virgen de Matará (religiosas), y la Tercera Orden Secular (laicos), con el auspicio de los Colegios Santa Rosa de Lima y María Reina.

La primera conferencia, a las 10.30, “Cómo debe enfrentar la familia los desafíos actuales y los que están por venir”, estará a cargo de la doctora Chinda Brandolino, y la segunda, a las 14.30, sobre “Qué quiere Dios para las familias y matrimonios de hoy”, tendrá como expositor a monseñor Rodolfo O’Neill.

La participación en la Jornada es libre, pero por razones de organización y la preparación del almuerzo, el presbítero Daniel Quintar, encargado de la organización, pide a los interesados que se inscriban llamando al teléfono 0221.457-9877 o al correo electrónico: jornadadelasfamiliaslaplata@gmail.com

Informes: infoargentina@ive04.org .+