Nick Vujicic puso de rodillas a los senadores del Paraguay

Asunción (Paraguay) (AICA): Los senadores del Congreso del Paraguay se arrodillaron ante el pedido del orador australiano Nick Vujicic para alabar y agradecer a Dios por los dones recibidos y pedir perdón por sus pecados. Lo hizo durante una sesión ordinaria del parlamento, para la cual lo invitaron a hablar. ¨Yo quiero pedirles ahora que nosotros, como Congreso le recemos a Dios”, dijo el orador, ante la sorpresa de los legisladores, que de a poco fueron doblando sus rodillas para ponerlas en tierra.

Vujicic, que nació sin piernas ni brazos, llegó al Paraguay para transmitir un mensaje esperanzador y cristiano. Tras pasar por la Argentina –en la que celebró su quincuagésima visita internacional-, Vujicic se presentó en el Centro Familiar de Adoración, ante un número importante de personas que lo admiran por su estilo de vida y su perseverancia ante las dificultades.

El pasado jueves se presentó en la sede del Congreso para brindar un mensaje ante el pleno de la Cámara Alta. Para terminar su alocución, pidió a los senadores arrodillarse y orar.

"Yo quiero pedirles ahora que nosotros, como Congreso le recemos a Dios”, dijo el orador, ante la sorpresa de los legisladores, que de a poco fueron doblando sus rodillas para ponerlas en tierra. “Hoy, como Congreso, pedimos perdón por nuestros pecados y los de nuestra Nación. Si creemos que necesitamos de Dios, los aliento a que nos arrodillemos para orar", expresó.

"Señor Jesús te damos gracias por esta hermosa Nación. Señor, te damos gracias por este Congreso. Señor, queremos que nos llenes con paz y gozo", manifestó, al tiempo que pidió bendiciones para las familias y ayuda para los líderes.

"Entregamos esta Nación en tus manos, perdona nuestros pecados y sana esta tierra. Gracias Señor porque tú nos amas y tú estás con nosotros. Pedimos que guíes a este Senado y a este gobierno: bendice al presidente y cada uno de los que están haciendo las leyes de esta Nación", dijo.

Al culminar su oratoria, varios parlamentarios se acercaron para tomarse unas fotos con Vujicic. Luego prosiguió la sesión ordinaria.+