Uno concurso de fotografía y otro de preguntas sobre fe y mundo del trabajo

Buenos Aires (AICA): La Federación de Círculos Católicos de Obreros (FCCO) organizó un concurso de fotografía y otro de preguntas y respuestas con el objetivo de profundizar sobre la fe en el mundo del trabajo. La iniciativa se enmarca en el Año de la Fe, proclamado por Benedicto XVI, hoy Papa emérito, en conmemoración del 50º aniversario de la inauguración del Concilio Vaticano II. El Concurso de Fotografía está orientada para jóvenes de hasta 40 años e invita a hacer una interpretación libre de “La fe y el trabajo” desde la imagen. El otro consta de 25 interrogantes que pueden ser contestadas profundizando en la historia y presente de la institución y de la Doctrina Social de la Iglesia.

Las bases y condiciones y los premios pueden conocerse a través de nuestro sitio web: www.fcco.org.ar .+