Falleció el provicario de la diócesis de San Miguel

San Miguel (Buenos Aires) (AICA): El obispo de San Miguel, monseñor Sergio Fenoy, comunicó a la feligresía el deceso del presbítero Cristóbal Carmelo Colacilli, provicario general y canciller de la diócesis y párroco emérito de Santa Ana, de la localidad de Bella Vista, ocurrido este lunes 18 de noviembre alrededor de las 22. El velatorio se desarrolló desde la mañana en el seminario diocesano. Por la tarde, los restos serán trasladados a la parroquia Santa Ana, donde será celebrada la misa exequial desde las 16. Posteriormente, acompañarán el cuerpo al cementerio del seminario, donde será sepultado.


El obispo de San Miguel, monseñor Sergio Fenoy, comunicó a la feligresía el deceso del presbítero Cristóbal Carmelo Colacilli, de 80 años, provicario general y canciller de la diócesis y párroco emérito de Santa Ana, de la localidad de Bella Vista, ocurrido este lunes 18 de noviembre alrededor de las 22.

El velatorio se desarrolló desde la mañana en el seminario diocesano. Por la tarde, los restos serán trasladados a la parroquia Santa Ana, donde será celebrada la misa exequial a las 16. Posteriormente, acompañarán el cuerpo al cementerio del seminario, donde será sepultado.


Monseñor Fenoy convocó a lo sacerdotes que así lo deseen a acercarse al seminario para poder celebrar la misa en sufragio del difunto. También agradeció a todos aquellos que, de alguna manera, han estado cerca del padre Colacilli durante su enfermedad y agonía, y lo han aliviado con sus cuidados, atenciones y cariño.


El presbítero Colacilli nació el 25 de mayo de 1933 y fue ordenado sacerdote el 7 de diciembre de 1958.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets