Francisco pronunciará una oración, compuesta por él, para la familia



Ciudad del Vaticano (AICA): En vista de la próxima asamblea general extraordinaria del Sínodo de los Obispos que tendrá como tema “Los desafíos pastorales de la familia en el contexto de la evangelización”, en el rezo del Ángelus, del domingo 29 de diciembre, fiesta de la Sagrada Familia, el Santo Padre pronunciará una oración, compuesta por él para la familia. Las basílicas de Loreto y de Nazaret conectarán en directo con la Plaza de San Pedro para transmitir este momento.

En vista de la próxima asamblea general extraordinaria del Sínodo de los Obispos que tendrá como tema “Los desafíos pastorales de la familia en el contexto de la evangelización”, en el rezo del Ángelus, del domingo 29 de diciembre, fiesta de la Sagrada Familia, el Santo Padre pronunciará una oración, compuesta por él para la familia.

Las basílicas de Loreto y de Nazaret conectarán en directo con la Plaza de San Pedro para transmitir este momento.


Otras iniciativas de oración, en vista al próximo Sínodo serán: el domingo 22 de diciembre, monseñor Vincenzo Paglia, presidente del Pontificio Consejo para la Familia, presidirá la misa en la basílica de Sagrada Familia de Barcelona, España.


También el 29 de diciembre, monseñor Lorenzo Baldisseri, Secretario general del Sínodo, celebrará misa con esa misma intención de oración: la celebración del Sínodo, en la basílica de la Anunciación de Nazareth. Ese mismo día, además, celebrará misa en el santuario de la Santa Casa de Loreto el delegado pontificio arzobispo Giovanni Tonucci.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets