El Obispo reza y pide rezar por las víctimas del temporal



San Fernando del Valle de Catamarca (AICA): El obispo de Catamarca, Mons. Luis Urbanc, manifestó su dolor y cercanía con quienes fueron afectados por los aludes ocurridos en la localidad turística de El Rodeo y en Pomán, que provocaron la muerte de 9 vecinos y grandes destrozos en calles y propiedades particulares. “Me uno de corazón por medio de la oración a los hermanos que perdieron a sus seres queridos, durante los aludes provocados por las fuertes precipitaciones registradas en los departamentos de Ambato y de Pomán, particularmente en la villa veraniega de El Rodeo, y en la localidad de Pomán, como también a todas las personas afectadas por este fenómeno de la naturaleza”, expresó en un comunicado el prelado catamarqueño.

El obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, manifestó su dolor y cercanía con quienes fueron afectados por los aludes ocurridos en la localidad turística de El Rodeo y en Pomán, que provocaron la muerte de 9 vecinos y grandes destrozos en calles y propiedades particulares.

“Me uno de corazón por medio de la oración a los hermanos que perdieron a sus seres queridos, durante los aludes provocados por las fuertes precipitaciones registradas en los departamentos de Ambato y de Pomán, particularmente en la villa veraniega de El Rodeo, y en la localidad de Pomán, como también a todas las personas afectadas por este fenómeno de la naturaleza”, expresó en un comunicado el prelado catamarqueño.


“Ruego al Altísimo -agegó- que dé la paz eterna al alma de los fallecidos y fortalezca en la fe a sus familiares que viven momentos de tristeza y dolor”, a quienesa alentó “a continuar transitando el camino de cada día con la esperanza propia del cristiano, estrechando los lazos de fraternidad, ayudándose unos a otros”.


Tas invitar “a todos los hermanos catamarqueños a que este domingo, día del Señor, nos unamos en torno a la Sagrada Eucaristía en cada una de las parroquias de la diócesis de Catamarca, con esta especial intención”, efectuó un ruego a Nuestra Señora de la Candelaria, Patrona del departamento Pomán y de El Rodeo para que “nos irradie la luz de su Hijo Jesucristo, y nos tome en sus maternales manos para afrontar esta difícil situación”.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets