El Papa, en la portada de la revista Rolling Stone



Nueva York (Estados Unidos) (AICA): Luego de ocupar la tapa de la revista Time como personaje del año, y revalidar ese título en el diario francés Le Monde, el papa Francisco fue elegido para ilustrar la portada de la revista Rolling Stone de enero en su edición estadounidense. Acompañado de una imagen sonriente del Santo Padre, la revista expresa en su título “Papa Francisco: los tiempos están cambiando”.

Luego de ocupar la tapa de la revista Time como personaje del año, y revalidar ese título en el diario francés Le Monde y otros importantes medios del mundo, el papa Francisco fue elegido para ilustrar la portada de la revista Rolling Stone de enero en su edición estadounidense. Acompañado de una imagen sonriente del Santo Padre, la revista expresa en su título “Papa Francisco: los tiempos están cambiando”.

La revista anglosajona tomó el título de una canción de Bob Dylan –“The times are a-changin”- para retratar el espíritu de renovación que el pontífice está llevando adelante en la Iglesia católica. Para la nota, la publicación envió a uno de sus editores, Mark Binelli, a la ciudad del Vaticano, con el fin de realizar un retrato del Santo Padre.


Según adelanta la revista, que saldrá a los quioscos de los Estados Unidos el viernes 31 de enero, el papa Francisco “está realizando un notable quiebre en la tradición del Vaticano, poniendo al corriente de la opinión pública mundial las preocupaciones de la Iglesia y presentando una actitud más inclusiva hacia los derechos humanos”.


Rolling Stone es una revista dedicada a la música y la cultura popular. Se edita desde 1967 y además de tener su edición estadounidense quincenal, posee varias ediciones extranjeras mensuales, repartidas en distintos países del mundo. Sólo en los Estados Unidos alcanza a 1.400.000 lectores.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets