El Papa recibirá a Obama en el Vaticano el 27 de marzo



Ciudad del Vaticano (AICA): La Casa Blanca anunció este martes que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, será recibido por el papa Francisco en el Vaticano el 27 de marzo. La noticia fue confirmada por el padre Federico Lombardi SJ, director de la oficina de prensa vaticana. Será la primera reunión de Obama con el actual Pontífice: en la misa del inicio del pontificado, el 19 de marzo de 2013, de hecho, los Estados Unidos estuvo representado por el vicepresidente, Joe Biden. La noticia se produce pocos días después del encuentro en el Vaticano, entre el jefe de la diplomacia norteamericana, John Kerry y el Secretario de Estado vaticano, monseñor Pietro Parolin, que tuvo lugar el 14 de enero.

La Casa Blanca anunció este martes que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, será recibido por el papa Francisco en el Vaticano el 27 de marzo. La noticia fue confirmada por el padre Federico Lombardi SJ, director de la oficina de prensa vaticana.

Será la primera reunión de Obama con el actual Pontífice: en la misa del inicio del pontificado, el 19 de marzo de 2013, de hecho, los Estados Unidos estuvo representado por el vicepresidente, Joe Biden.


La noticia se produce pocos días después del encuentro en el Vaticano, entre el jefe de la diplomacia norteamericana, John Kerry y el Secretario de Estado vaticano, monseñor Pietro Parolin, que tuvo lugar el 14 de enero .


En Italia, Barack Obama se reunirá con el jefe del Estado, Giorgio Napolitano, y el primer ministro Enrico Letta.


El presidente norteamericano llegará a Roma como parte de un viaje a Europa que lo verá en La Haya, Holanda, el 24 y 25 de marzo, para la cumbre de seguridad nuclear auspiciada por el gobierno holandés y por reuniones bilaterales. El 26 de este mes, Obama también estará en Bruselas para la cumbre UE-EEUU.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets