Bendición para novios en la parroquia de la Victoria



San Miguel de Tucumán (AICA): El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) invitó a todos los novios de Tucumán a participar de una celebración eucarística que se realizará este viernes 14 de febrero, fiesta litúrgica de san Valentín, a las 20 en la basílica de Nuestra Señora de la Merced (La Victoria).

El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) invitó a todos los novios de Tucumán a participar de una celebración eucarística que se realizará este viernes 14 de febrero, fiesta litúrgica de san Valentín, a las 20 en la basílica de Nuestra Señora de la Merced (La Victoria).

La actividad fue convocada con la intención de brindar un espacio espiritual en sintonía con la recepción que el papa Francisco hará este viernes en el Vaticano, a la que se espera que asistan cerca de 20.000 jóvenes que se preparan para el matrimonio y han recientemente recibido el sacramento.


La cita es en la basílica de la Virgen de la Merced, madre de los tucumanos, rogándole al Señor que proteja a todos los que se preparan para el matrimonio y los haga crecer en el amor, por la intercesión de la Virgen de la Merced y san Valentín.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets