Encuentro de dirigentes juveniles porteños



Buenos Aires (AICA): Organismos eclesiales animan a participar del 21 al 23 de febrero de un encuentro para dirigentes, animadores y catequistas de los movimientos y asociaciones eclesiales que realizan su tarea pastoral con los chicos. En esta ocasión, el encuentro tendrá tres contenidos esenciales, que incluyen estrategias para la Misión Arquidiocesana con niños y jóvenes y elementos esenciales para armar grupos de niños o jóvenes con el estilo de la Acción Católica en las comunidades de referencia.

La Acción Católica de Buenos Aires y las vicarías episcopales para Niños y para Jóvenes de la arquidiócesis porteña animan a participar del viernes 21 al domingo 23 de febrero de un encuentro para dirigentes, animadores y catequistas de los movimientos y asociaciones eclesiales que realizan su tarea pastoral con los chicos.

La invitación convoca a que los encargados de la formación espiritual de niños y jóvenes participen de un espacio de capacitación. Desde los 15 y hasta los 30 años, participan quienes ya cumplen misiones y también quienes buscan prepararse para ello.


Según informaron desde el arzobispado, el encuentro se renueva cada año. En esta ocasión, el encuentro tendrá tres contenidos esenciales, que incluyen estrategias para la Misión Arquidiocesana con niños y jóvenes y elementos esenciales para armar grupos de niños o jóvenes con el estilo de la Acción Católica en las comunidades de referencia.


El arzobispo de Buenos Aires, monseñor Mario Aurelio Poli, invitó personalmente a la actividad mediante un mensaje audiovisual. El prelado indicó que este encuentro "es para la misión de discípulos", para pensar, reflexionar y para comprometerse. "No faltes, la Virgen te espera... ella es la primera misionera. A pesar de que no podré estar con ustedes, nos encontraremos, por lo menos, de palabra", expresó.


El encuentro tiene lugar hasta el domingo en la Santa Casa de Ejercicios, ubicada en la avenida Independencia 1190, del barrio porteño de Constitución. Para más información, puede escribirse a secretaria@acba.org.ar o bien llamar al (011) 4812-2524 los martes, miércoles y jueves de 15.30 a 20.30-+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets