Un libro en alemán sobre “Jorge”, el hombre que no quería ser Papa



Buenos Aires (AICA): En Alemania acaba de aparecer ¨Jorge - Encuentros con alguien que no quería ser Papa¨, un libro publicado por la editorial Herder escrito en versión original alemana por el periodista argentino Miguel Hirsch. El libro reúne testimonios de personalidades que acompañaron al cardenal Jorge Bergoglio, entrevistadas por el autor. “No es solo una biografía, sino una radiografía del pensamiento y la actuación en los distintos ámbitos en los que se ha desempeñado el Santo Padre”, se asegura en la presentación.

En Alemania acaba de aparecer "Jorge - Encuentros con alguien que no quería ser Papa", un libro publicado por la editorial Herder escrito en versión original alemana por el periodista argentino Miguel Hirsch.

El libro reúne testimonios de personalidades que acompañaron al cardenal Jorge Bergoglio, entrevistadas por el autor.


“No es solo una biografía, sino una radiografía del pensamiento y la actuación en los distintos ámbitos en los que se ha desempeñado el Santo Padre”, se asegura en la presentación.


La primera edición de "Jorge" tiene una tirada de 5000 ejemplares.


"El nuevo estilo del papa Francisco refleja a una persona con valores inalterables. Miguel Hirsch, periodista de Buenos Aires, retrata e infiere el pontificado con el telón de fondo de la vida de Jorge Mario Bergoglio en Buenos Aires”, se destaca en el prólogo.


“En su patria, encontró a muchas mujeres y hombres que conocen al Sumo Pontífice desde hace ya mucho tiempo: parientes, vecinos, amigos o colaboradores”, se agrega.


Tras valorar que “todos tienen algo que relatar de sus impresiones y experiencias”, se dice que es una fuente única, para profundizar en el pensamiento y las actuaciones de Francisco".


Más informes, escribir a: miguelhirsch@aol.com.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets