Advierten sobre presuntas apariciones de la Virgen



Santa Fe (AICA): El arzobispado de Santa Fe de la Vera Cruz advirtió a la población que un grupo de videntes que dicen contemplar diversas manifestaciones de la Virgen María no pertenece a la Iglesia Católica ni cuenta con la autorización eclesiástica para realizar actos públicos. “El grupo no pertenece a la Iglesia y, por lo tanto, sus actividades no cuentan con su aprobación”, resumieron desde la curia.

El arzobispado de Santa Fe de la Vera Cruz advirtió a la población que un grupo de videntes que dicen contemplar diversas manifestaciones de la Virgen María no pertenece a la Iglesia Católica ni cuenta con la autorización eclesiástica para realizar actos públicos.

Desde hace días, la curia local recibió numerosas consultas acerca de la veracidad y fidelidad a la Iglesia de un grupo de personas que promocionan “la aparición de la Virgen María Madre de la Divina Concepción de la Trinidad”, un encuentro ecuménico y gratuito que se desarrolla en la ciudad.


“Se informa a toda la comunidad que dicho movimiento no pertenece a la Iglesia Católica y, por lo tanto, sus actividades no cuentan con su aprobación”, destacó el vicario general de la arquidiócesis, presbítero Javier González.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets