El Papa a ex combatientes de Malvinas: "Los llevo en el corazón"



Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco saludó a ex combatientes y familiares de los caídos en la Guerra de Malvinas, a quienes les dijo que los ¨lleva en el corazón¨ y bendijo una réplica de la imagen de la Virgen de Luján que hay en el cementerio de Darwin. El pontífice dialogó por varios minutos con sus compatriotas y se sacó fotos con ellos tras la audiencia general de este miércoles. ¨Francisco nos exhortó a seguir trabajando por la paz¨, dijo a la prensa uno de los ex combatientes.

El papa Francisco saludó en el Vaticano a ex combatientes y familiares de los caídos en la Guerra de Malvinas, a quienes les dijo que los "lleva en el corazón" y bendijo una réplica de la imagen de la Virgen de Luján que hay en el cementerio de Darwin.

El pontífice dialogó por varios minutos con sus compatriotas y se sacó fotos con ellos tras la audiencia general de este miércoles, cuando se cumplió un año del inicio de su ministerio petrino.


"Francisco nos exhortó a seguir trabajando por la paz", dijo a la prensa uno de los ex combatientes.


"Dijo que nos lleva en el corazón", agregó.


La comitiva le acercó al Papa el "Manifiesto por la Paz en el Atlántico Sur".


Además de los ex combatientes y familiares de los caídos, integraban el grupo un capellán veterano de guerra, un argentino nacido en la isla Soledad y los intendentes Federico Sciurano, de Ushuaia, y Oscar Luciani, de Luján.


El 3 de abril, el Papa recibirá a la reina de Inglaterra, Isabel II, un día después de cumplirse el 32 aniversario del inicio del conflicto bélico en el archipiélago austral.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets