Estrenan en Buenos Aires un documental sobre el papa Francisco



Buenos Aires (AICA): El próximo domingo 30 de marzo, a las 16, en el Museo del Cine (Caffarena 49, del barrio porteño de La Boca), se estrenará con entrada gratuita el documental ¨Francisco, el Papa del nuevo mundo¨. El filme, producido por la Orden de los Caballeros de Colón, cuenta con la dirección de David Naglieri. Tiene una hora de duración e incluye entrevistas realizadas en diferentes países, con amigos, sacerdotes, colaboradores y los pobres de las villas de emergencia de Buenos Aires.

El próximo domingo 30 de marzo, a las 16, en el Museo del Cine (Caffarena 49, del barrio porteño de La Boca), se estrenará con entrada gratuita el documental "Francisco, el Papa del nuevo mundo".

El filme, producido por la Orden de los Caballeros de Colón, cuenta con la dirección de David Naglieri.


El trabajo narra la historia de Jorge Mario Bergoglio, el primer Papa americano y jesuita de la historia de la Iglesia, y el primero en elegir el nombre de Francisco, por San Francisco de Asís.


El documental tiene una hora de duración e incluye entrevistas realizadas en diferentes países, con amigos, sacerdotes, colaboradores y los pobres de las villas de emergencia de Buenos Aires.


La presentación cerrará el ciclo “Cine & Religión".+



09:07
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets