La Iglesia ayudó a los afectados por las lluvias de febrero



Mendoza (AICA): La Iglesia en Mendoza, a través de Cáritas Arquidiocesana, ayudó a las personas más afectadas por el temporal de lluvias que azotó la capital provincial y los alrededores en febrero, coordinando la evacuación de los afectados y entregando donaciones. La entidad eclesial envió250 bultos de ropa y calzados, 40 colchones y bolsones de alimentos.

La Iglesia en Mendoza, a través de Cáritas Arquidiocesana, ayudó a las personas más afectadas por el temporal de lluvias que azotó la capital provincial y los alrededores en febrero, coordinando la evacuación de los afectados y entregando donaciones.

Cáritas Mendoza envió 250 bultos de ropa y calzados para niños y adultos, y unos 40 colchones, que se sumaron a la ayuda alimentaria que las parroquias enviaron para las familias más postergadas.


Ya comenzado el otoño, desde la entidad eclesial convocaron a donar frazadas, colchones y camas, lo que más suele precisarse en estas situaciones. Las donaciones pueden coordinarse a través del sitio http://ift.tt/QsnVIf, en el teléfono (0261) 424-0907, o presencialmente en Coronel Beltrán 1710, de Godoy Cruz, de 9 a 13.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets