Reflexión de la “Evangelii Gaudium” para celebrar el primer año de Francisco

Reflexión de la “Evangelii Gaudium” para celebrar el primer año de Francisco




Buenos Aires (AICA): La Pastoral Social de la arquidiócesis de Buenos Aires organizó un encuentro de reflexión sobre la exhortación apostólica Evangelii Gaudium (La alegría del Evangelio), la primera del papa Francisco, para celebrar el primer aniversario del pontificado de Jorge Bergoglio. Se llevará a cabo el martes 25 de marzo, a las 19, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en la calle Uriburu 781.

La Pastoral Social de la arquidiócesis de Buenos Aires organizó un encuentro de reflexión sobre la exhortación apostólica “Evangelii Gaudium” (La alegría del Evangelio), la primera del papa Francisco, para celebrar el primer aniversario del pontificado de Jorge Bergoglio.

La actividad se llevará a cabo el martes 25 de marzo, a las 19, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en la calle Uriburu 781, de la ciudad de Buenos Aires.


Participarán como disertantes el padre Diego Fares, sacerdote jesuita y conocedor de las matrices de pensamiento del papa Francisco, y el licenciado José Paradiso, sociólogo, especialista en relaciones internacionales y con gran experiencia en la docencia, actualmente en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).


También lo harán la doctora Ana Zagari, filósofa y decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad del Salvador (USAL) y el licenciado Carlos Leyba, economista y figura de reconocida trayectoria en el ámbito público para cuestiones económicas.


El responsable de la Pastoral Social arquidiocesana, presbítero Carlos Accaputo, confirmó que fueron invitados diferentes actores de la vida pública, tanto de la Ciudad como de nivel nacional, además de autoridades políticas de diversas extracciones, dirigentes sindicales, representantes empresariales, referentes sociales y culturales.


Mayores informes en: pastoralsocialbue@gmail.com y teléfonos: (011) 4383-5168/1107+



07:15
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets