Buenos Aires: Campaña sobre el sostenimiento de la Iglesia



Buenos Aires (AICA): Los días 3 y 4 de mayo se hará en la arquidiócesis de Buenos Aires la Campaña sobre el sostenimiento de la Iglesia, que promueve la Conferencia Episcopal Argentina y este año llevará por lema “Trabajemos hoy con la pasión del Cura Brochero”. La curia metropolitana recordó que la iniciativa se propone “animar a cada católico a una mayor participación en el sostenimiento de la tarea evangelizadora de la Iglesia”, e “informar a los fieles sobre cómo se sostiene actualmente la Iglesia Católica”. En la convocatoria, explicó que “nuestra arquidiócesis eligió para realizarla el tercer domingo de Pascua”, porque la lectura del libro de los Hechos de los Apóstoles anima a “compartir” como lo hacía la primera comunidad cristiana”.

Los días 3 y 4 de mayo se hará en la arquidiócesis de Buenos Aires la Campaña sobre el sostenimiento de la Iglesia, que promueve la Conferencia Episcopal Argentina y este año llevará por lema “Trabajemos hoy con la pasión del Cura Brochero”.

La curia metropolitana recordó que la iniciativa se propone “animar a cada católico a una mayor participación en el sostenimiento de la tarea evangelizadora de la Iglesia”, e “informar a los fieles sobre cómo se sostiene actualmente la Iglesia Católica”.


En la convocatoria, explicó que “nuestra arquidiócesis eligió para realizarla el tercer domingo de Pascua”, porque la lectura del libro de los Hechos de los Apóstoles anima a “compartir” como lo hacía la primera comunidad cristiana”.


Asimismo, se recuerda que cada parroquia podrá retirar el material motivador de la campaña en cada decanato, que consiste en afiches, Carta al Párroco, volante explicativo e instructivo de la campaña.


La curia metropolitana indicó, además, que “la parroquia que lo juzgue conveniente, puede realizar una colecta especial con destino parroquial”.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets