Canal 21 transmite en vivo las celebraciones de Semana Santa del papa Francisco



Buenos Aires (AICA): Por la señal de TV abierta del Canal 21, del arzobispado de Buenos Aires, podrán verse en directo las celebraciones de Semana Santa que presidirá el papa Francisco en la basílica de San Pedro en el Vaticano. Así lo informó a AICA el presbít ero Alberto Balsa, director general del Centro Televisivo Arquidiocesano. También existe la posibilidad de seguir la transmisión por internet, a través de la página http://ift.tt/1j7uhon.

Los televidentes de la Argentina podrán observar en vivo las celebraciones de Semana Santa que presidirá el Santo Padre Francisco en la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Será por la señal de TV abierta del Canal 21, que además transmite por Cablevisión Digital (canal 21); Telecentro Digital (canal 709) y la señal 351 de Directv, y por internet por la página web: http://ift.tt/1j7uhon.

Así lo informó a AICA el presbítero Alberto Balsa, director general del Centro Televisivo Arquidiocesano.


El Jueves Santo se podrá seguir en vivo a las 12.30 la Misa de la Cena del Señor y el Lavatorio de los Pies.


El Viernes Santo la transmisión en vivo será a las 16, siguiendo el tradicional Vía Crucis que tendrá lugar en el Coliseo Romano.


El Domingo de Pascua a las 5 de la mañana comienza la transmisión de la Solemne Misa Pascual y la posterior bendición papal “urbi et orbi”. En diferido, se repetirá por la Televisión Pública (Canal 7) en una transmisión que comenzará a las 7.45 y se prolongará hasta las 10.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets