Juan Pablo Simón Padrós, nuevo preside de ACDE

Buenos Aires (AICA): Juan Pablo Simón Padros asumió la presidencia de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) para el período 2014-2017 y, según adelantó, su desafío será invitar a los miembros de organización a ser “protagonistas de un cambio que involucre a sus asociados tanto a nivel profesional como personal”. Graduado como licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina (UCA) y con un master en la Universidad Austral, es parte de una camada de jóvenes dirigentes que viene participando en ACDE desde 1998.

Simón Padrós es parte de una camada de jóvenes dirigentes que viene participando en ACDE desde1998, cuando era “solutions manager” en IBM. Desde entonces ha ido escalando dentro del mundo corporativo, pasando por empresas como Compaq, SAP y actualmente se desempeña como consultor para Spencer Stuart, centrándose en tecnología, medios y telecomunicaciones (TMT) para América Latina con base en Buenos Aires.

Graduado como licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina (UCA) en 1992, realizó un MBA en la Universidad Austral, para luego perfeccionarse en negocios y estrategias en las universidades de Pensilvania y Virginia, en los Estados Unidos.

Hace más de 60 años ACDE continúa profundizando su objetivo de constituirse en un ámbito de análisis y reflexión empresarial a la luz de los valores cristianos; y de acción, a través de su compromiso social en una labor empresarial regida por principios éticos y al servicio del bien común.

Informes: www.acde.org.ar .+