El cardenal Poli presidirá el tedeum por el 25 de Mayo en la catedral metropolitana

El cardenal Poli presidirá el tedeum por el 25 de Mayo en la catedral metropolitana




Buenos Aires (AICA): El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá el próximo 25 de Mayo el solemne tedeum por la fecha patria, a la que confirmó su asistencia la presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner. La acción de gracias por la Revolución de Mayo será a las 12 en la catedral metropolitana. En ese marco, se rezará la Oración por la Paz de San Francisco de Asís, tal lo propuesto para esa fecha por la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina, junto con las reflexiones “Felices los que trabajan por la paz”.

El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá el próximo 25 de Mayo el solemne tedeum por la fecha patria, a la que confirmó su asistencia la presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner.

La acción de gracias por la Revolución de Mayo será a las 12 en la catedral metropolitana.


El purpurado porteño invitó a sacerdotes, consagrados, responsables e integrantes de asociaciones de apostolado y a los fieles a participar de esta celebración litúrgica.


En ese marco, se rezará la Oración por la Paz de San Francisco de Asís, tal lo propuesto para esa fecha por la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina, junto con las reflexiones “Felices los que trabajan por la paz”.


“Que ese día en las diócesis del país, en las catedrales y santuarios, en las parroquias, capillas y en los hogares se ore por la convivencia pacífica de los argentinos utilizando la Oración por la Paz de San Francisco”, invitaron aquel 8 de mayo.


Texto de la oración por la paz



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets