La diócesis de Cruz del Eje se prepara para la Colecta de Cáritas



Cruz del Eje (Córdoba) (AICA): “Agentes de Cáritas, discípulos y misioneros de Jesús”, será la consigna del Encuentro Diocesano de la Pastoral de la Caridad de la diócesis de Cruz del Eje, preparatorio para la Colecta Anual de Cáritas Argentina, que se realizará en todos los templos del país los días 7 y 8 de junio con el lema “Compartir es amar”. El obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera, convocó a esta reunión de coordinación que se llevará a cabo el próximo sábado 31 de mayo, de 9 a 17, en instalaciones de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en la localidad de Salsacate.

“Agentes de Cáritas, discípulos y misioneros de Jesús”, será la consigna del Encuentro Diocesano de la Pastoral de la Caridad de la diócesis de Cruz del Eje, preparatorio para la Colecta Anual de Cáritas Argentina, que se realizará en todos los templos del país los días 7 y 8 de junio con el lema “Compartir es amar”.

El obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera, convocó a esta reunión de coordinación que se llevará a cabo el próximo sábado 31 de mayo, de 9 a 17, en instalaciones de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en la localidad cordobesa de Salsacate.


El prelado hará la iluminación teológica y después habrá un taller formativo y se intercambiarán experiencias asistenciales y de promoción humana de las Cáritas parroquiales.


Informes: caritasdiocesanacde@yahoo.com.ar o http://ift.tt/1wrZdrR .+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets