Mons. Lozano comprometió a Scioli a disertar en la Semana Social

Mons. Lozano comprometió a Scioli a disertar en la Semana Social




Buenos Aires (AICA): El presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Lozano, obispo de Gualeguaychú, se reunió este martes 20 de mayo con el gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien se comprometió a participar de la Semana Social que se hará a fines de junio en Mar del Plata. El mandatario provincial recibió al prelado en la sede porteña del Banco Provincia, donde dialogaron sobre narcotráfico y consumo de drogas, retomando lo conversado en diciembre del año pasado acerca de esta preocupación compartida. Durante la media hora que duró la reunión, concordaron en seguir fomentando la amistad social y la cultura del encuentro que propone el papa Francisco.

El presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Lozano, obispo de Gualeguaychú, se reunió este martes 20 de mayo con el gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien se comprometió a participar de la Semana Social que se hará a fines de junio en Mar del Plata.

El mandatario provincial recibió al prelado en la sede porteña del Banco Provincia.


Allí, en un clima muy cordial, dialogaron sobre narcotráfico y consumo de drogas, retomando lo conversado en diciembre del año pasado acerca de esta preocupación compartida.


Durante la media hora que duró la reunión, concordaron en seguir fomentando la amistad social y la cultura del encuentro que propone el papa Francisco.


"Durante el encuentro se buscó generar coincidencias sobre la dimensión social de la fe y la importancia de la participación, promoción y acciones tendientes al desarrollo integrado y la cultura del encuentro", puntualizó la Gobernación en un comunicado.


Monseñor Lozano invitó al gobernador bonaerense a disertar en el encuentro que se realizará los días 27, 28 y 29 de junio en Mar del Plata, y cuyo tema central será "El papa Francisco y la cuestión social".


Participó también de la reunión Enrique Moltoni, Director de Cultos del gobierno de la provincia de Buenos Aires.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets