Una competencia ciclística honró al Cura Brochero



Albardón (San Juan) (AICA): Ciclistas profesionales corrieron este domingo 25 de mayo una competencia de Rural Bike bautizada “Por las Huellas de Brochero”, en homenaje al beato José Gabriel del Rosario Brochero y organizada por la parroquia Nuestra Señora de los Desamparados y la Asociación Sanjuanina de Ciclismo Rural. La competencia comenzó luego de la misa dominical, en la que se reflexionó sobre la figura del sacerdote cordobés que evangelizó la región de Traslasierra. El vencedor de la prueba fue el local Julio Brizuela.

Ciclistas profesionales corrieron este domingo 25 de mayo de una competencia de Rural Bike bautizada “Por las Huellas de Brochero”, en homenaje al beato José Gabriel del Rosario Brochero y organizada por la parroquia Nuestra Señora de los Desamparados y la Asociación Sanjuanina de Ciclismo Rural.

La competencia comenzó luego de la misa dominical, en la que se reflexionó sobre la figura del sacerdote cordobés que evangelizó la región de Traslasierra. En la localidad de Albardón se encuentra la ermita donde desde hace ya tiempo se venera al beato Cura Brochero.


Alrededor de las 14, se dio la pitada de inicio de la competencia, que pasó por la Finca El Salado, la capilla de la Virgen de la Carrodilla y la gruta que el beato tiene en esta localidad. El vencedor de la prueba fue el albardonero Julio Brizuela, seguido por Juan Calivar y Lucas Masman.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets