Salta venera a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro



Salta (AICA): ¨De tu mano María, anunciamos el Evangelio de la alegría¨ es el lema que motiva desde este viernes 27 de junio y hasta el sábado 5 de julio la novena en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que se celebra en la iglesia San Alfonso, de la capital provincial. El domingo 6 de julio se realizará una solemne procesión a las 15.30. Los fieles recorrerán las calles Leguizamón, Sarmiento, Belgrano y Balcarce hasta la Plaza Güemes. Habrá un desfile de instituciones y fortines gauchos, y una misa frente a la Legislatura provincial a las 17.30.

"De tu mano María, anunciamos el Evangelio de la alegría" es el lema que motiva desde este viernes 27 de junio y hasta el sábado 5 de julio la novena en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que se celebra en la iglesia San Alfonso, de la capital provincial.

La novena en honor a la Virgen María será predicada por el padre Carlos Furmento CSsR y otros sacerdotes de la Congregación del Santísimo Redentor. Todos los días habrá misa con rezo de la novena a las 7, 8.30, 10, 11.30, 15, 16.30, 18, 19.30 y 21. Habrá confesiones de 7 a 12 y de 15 a 22.


La fiesta de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro tendrá como actividad destacada, previa a la celebración patronal, una “Caravana de la Solidaridad”, que se realizará el sábado 5 de julio. el domingo 6 día de la fiesta, se realizará una solemne procesión desde las 15.30. Los fieles recorrerán las calles Leguizamón, Sarmiento, Belgrano y Balcarce hasta la Plaza Güemes. Habrá también un desfile de instituciones y fortines gauchos, y por último se celebrará una misa frente a la Legislatura provincial a las 17.30.


Quienes no puedan asistir a la fiesta central, podrán seguir la transmisión en directo desde la página http://ift.tt/VtqjkA.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets