Cáritas coordina la ayuda a los inundados en el Litoral y Noreste argentino



Buenos Aires (AICA): A raíz de la emergencia climática que afectó al Litoral y Noreste argentino, causadas por desbordes de ríos y arroyos, producto de temporales y copiosas lluvias, Cáritas Argentina coordina la ayuda a los damnificados. En la zona se continúa trabajando en forma articulada con los Equipos de Emergencia nacional y regionales, en permanente contacto con las Cáritas del lugar. “La situación que viven las comunidades afectadas por las pérdidas y destrozos ocasionados es, en muchos casos muy grave”, advirtió en un comunicado.

A raíz de la emergencia climática que afectó al Litoral y Noreste argentino, causadas por desbordes de ríos y arroyos, producto de temporales y copiosas lluvias, Cáritas Argentina coordina la ayuda a los damnificados.

En la zona se continúa trabajando en forma articulada con los Equipos de Emergencia Nacional y Regionales, en permanente contacto con las Cáritas del lugar.


“La situación que viven las comunidades afectadas por las pérdidas y destrozos ocasionados es, en muchos casos muy grave”, advirtió en un comunicado.


La organización caritativa recordó que “la forma de llegar a nuestros hermanos es a través de la cuenta bancaria que se ha habilitado para que la ayuda sea recibida de manera concreta y se puedan adquirir los productos y materiales que se necesiten en la misma zona, evitando gastos de traslado”.


Para colaborar con dinero desde cualquier lugar del país:

Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51 - Sucursal Plaza de Mayo 0085

CBU 01105995-20000035869519

A nombre de: Cáritas Argentina Emergencia

CUIT 30-51731290-4


“Más allá de la ayuda material que se envíe, invitamos a todos a seguir unidos en oración y solidaridad para acompañar en estos momentos difíciles a nuestros hermanos que sufrieron estos temporales e inundaciones”, sostuvo, y agregó: “Todos tenemos la oportunidad de ofrecer un gesto concreto de solidaridad.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets