La convivencia es peor que el divorcio



Buenos Aires (AICA): Muchas parejas, por temor al divorcio, deciden vivir juntos “a prueba” antes de casarse. Sin embargo, las estadísticas insisten: se divorcian más los que antes convivieron. Las evidencias sociológicas en el ámbito mundial son de que la cohabitación debilita al matrimonio, más que el divorcio, y daña a los adultos y a los hijos. De esto trata la edición de julio de la revista “Familia y vida”: Convivencia, peor que el divorcio. Estudios de especialistas y resultados evidentes. Distintas investigaciones, conclusiones, estudios y análisis de expertos y estadísticas de los últimos 25 años demuestran por qué conviene casarse en lugar de cohabitar.

“¿Casarnos? ¿Para qué?” Muchas parejas, por temor al divorcio, deciden vivir juntos “a prueba” antes de casarse. Sin embargo, las estadísticas son insistentes: se divorcian más los que antes convivieron. Crecen las evidencias sociológicas en el ámbito mundial de que la cohabitación debilita al matrimonio, incluso más que el divorcio, y daña a los adultos y a los hijos.

Sobre este tema trata la edición de julio de la revista “Familia y vida”: Convivencia, peor que el divorcio. Estudios de especialistas y resultados evidentes. La nota expone distintas investigaciones, conclusiones, estudios y análisis de expertos y estadísticas recopiladas durante los últimos 25 años que demuestran por qué conviene casarse en lugar de cohabitar.


Es importante destacar que al realizar la nota, no se ha encontrado ningún estudio que avale la convivencia, y por el contrario, sobran las investigaciones que demuestran que hay menos hijos cuando hay menos casamientos, lo que ya produce un importante déficit de población en muchos países de Europa, con las consecuencias, a veces catastróficas, de carácter social, económico y previsional.


Además, en esta edición de julio de “Familia y Vida” continúa la sección despegable para aprender y trasmitir una sana educación sexual, “Mi vida por ella”. Conmovedor testimonio de una madre argentina, “Ningún estudio pudo demostrar el origen genético de la homosexualidad”, postura de un psiquiatra peruano.


Contactos: revistafamiliayvida@gmail.com / http://ift.tt/1eizKEz .+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets