Mons. Zecca visitó un hogar de ancianas

Mons. Zecca visitó un hogar de ancianas




San Miguel de Tucumán (AICA): El arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Horacio Zecca, visitó el hogar San Roque, ubicado en la avenida Ejército del Norte, donde viven alrededor de 120 ancianas que están al cuidado de las hermanas de la Congregación de las Hijas de María Santísima del Huerto. El prelado recorrió las instalaciones del hogar, dialogó con los profesionales y residentes y celebró misa.

El arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Horacio Zecca, visitó el hogar San Roque, ubicado en la avenida Ejército del Norte 2050, de la capital tucumana, donde viven alrededor de 120 ancianas que están al cuidado de las hermanas de la Congregación de las Hijas de María Santísima del Huerto.

Monseñor Zecca recorrió las instalaciones del hogar, que cuenta con una sala de estar, comedor, baños especiales, cocina atendida por nutricionistas y expertas cocineras, lavadero y hasta un bar. El prelado tuvo la oportunidad de charlar con el equipo de médicos, enfermeras, trabajadoras sociales, psicólogos, nutricionistas, sacerdotes y auxiliares geriátricos que atienden a los residentes. Después, celebró misa con la comunidad.


El arzobispo visitó también la casa de las Hijas de María Santísima del Huerto, que viven allí y participan de las actividades diarias con las ancianas. Antes de concluir su visita, se reunió con la comisión directiva de la sociedad de beneficiencia que regentea el lugar.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets