El Papa envía al cardenal Filoni a Irak para apoyar a los cristianos



Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco enviará al cardenal Fernando Filoni a Irak, antiguo nuncio en este país, para apoyar a la población cristiana que huye ante el avance de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI). El vocero de la Santa Sede, padre Federico Lombardi SJ, del pontífice indicó que ¨a la vista de la grave situación, el Santo Padre nombró al cardenal Filoni, prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, como su enviado con el objetivo de expresar su cercanía espiritual con las poblaciones que sufren y aportarles la solidaridad de la Iglesia¨.

El papa Francisco enviará al cardenal Fernando Filoni a Irak, antiguo nuncio en este país, para apoyar a la población cristiana que huye ante el avance de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI).
El vocero de la Santa Sede, padre Federico Lombardi SJ, del pontífice indicó que "a la vista de la grave situación, el Santo Padre nombró al cardenal Filoni, prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, como su enviado con el objetivo de expresar su cercanía espiritual con las poblaciones que sufren y aportarles la solidaridad de la Iglesia".+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets