Aprueban milagros por intercesión de una beata y dos siervos de Dios




Ciudad del Vaticano (AICA): El cardenal Ángelo Amato, prefecto de la Congregación de la Causa de los Santos, fue recibido ayer en audiencia por el papa Francisco, quien aprobó los decretos por los que se hacen oficiales los milagros obrados por Dios por intercesión de la beata María Cristina de la Inmaculada Concepción, el siervo de Dios Pío Alberto del Corona y la sierva de Dios Marie-Elizabeth Turgeon. El Papa también aprobó los votos favorables para la canonización del beato Joseph Vaz, sacerdote, fundador del Oratorio de la Santa Cruz de los Milagros en la ciudad de Goa, India (1651-1711).

En la mañana del miércoles 17 de septiembre, el Santo Padre recibió en audiencia al cardenal Angelo Amato SDB, prefecto de la Congregación de la Causa de los Santos y autorizó autorizado la promulgación de los siguientes decretos:



Milagros


Un milagro atribuido a la intercesión de la beata María Cristina de la Inmaculada Concepción (en el siglo: Adelaide Brando), fundadora de la Congregación de las Religiosas Víctimas Expiadoras de Jesús Sacramentado (1856-1906).

Un milagro atribuido a la intercesión del venerable siervo de Dios Pío Alberto del Corona, de la orden de los Hermanos Predicadores, obispo de San Miniato, fundador de la congregación de las Hermanas Dominicas del Espíritu Santo (1837-1912).


Un milagro atribuido a la intercesión de la venerable sierva de Dios Marie-Elizabeth Turgeon, fundadora de la congregación de las Hermanas de Nuestra Señora del Santo Rosario (1840-1881).


Canonizaciones

El Papa también aprobó los votos favorables de la Sesión Ordinaria de los padres cardenales y obispos sobre la canonización del beato Joseph Vaz, sacerdote del Oratorio de San Felipe Neri, fundador del Oratorio de la Santa Cruz de los Milagros en la ciudad de Goa, India (1651-1711).


Su Santidad decidió convocar próximamente un consistorio para la canonización del beato Joseph Vaz y de la beata María Cristina de la Inmaculada Concepción.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets