La B’nai B’rith expresó su solidaridad con los cristianos que sufren persecución


La B’nai B’rith expresó su solidaridad con los cristianos que sufren persecución




Buenos Aires (AICA): B’nai B’rith Argentina expresó su “preocupación, empatía y solidaridad con los cristianos que sufren el maltrato y las persecuciones en muchas regiones del mundo”. “Como comunidad que ha conocido el sufrimiento y las injusticias a lo largo de su historia, sentimos profundamente que nuestras hermanas y hermanos cristianos enfrenten amenazas, discriminación y ataques”, subrayó y advirtió: “Ningún inocente, mujer, hombre o niño tendría que vivir con miedo, avergonzado o abatido por sus creencias”.

B’nai B’rith Argentina expresó su “preocupación, empatía y solidaridad con los cristianos que sufren el maltrato y las persecuciones en muchas regiones del mundo”.

“Como comunidad que ha conocido el sufrimiento y las injusticias a lo largo de su historia, sentimos profundamente que nuestras hermanas y hermanos cristianos enfrenten amenazas, discriminación y ataques”, subrayó y advirtió: “Ningún inocente, mujer, hombre o niño tendría que vivir con miedo, avergonzado o abatido por sus creencias”.


El comunicado lleva la firma del presidente de la entidad, contador Mario Wilhem, y del director de Diálogo Interconfesional, arquitecto Boris Kalnicki.


Texto del comunicado


"A nuestros hermanas y hermanos cristianos:

"Expresamos nuestra preocupación, empatía y solidaridad con los cristianos que sufren el maltrato y las persecuciones en muchas regiones del mundo. Como comunidad que ha conocido el sufrimiento y las injusticias a lo largo de su historia, sentimos profundamente que nuestras hermanas y hermanos cristianos enfrenten amenazas, discriminación y ataques. Ningún inocente, mujer, hombre o niño tendría que vivir con miedo, avergonzado o abatido por sus creencias.


"Desde 1843 B’nai B’rith Internacional trabaja en más de 50 países por sus objetivos humanitarios al servicio de todas las personas sin ningún tipo de discriminación. Es la organización comunitaria judía más antigua y hoy se acerca de manera específica a los cristianos en todo el mundo con su apoyo fraternal.


"Valores esenciales y raíces comunes vinculan a cristianos y judíos. Por ello nos dedicamos a cultivar la especial y destacada relación entre nuestras comunidades. Este vínculo de respeto mutuo y de reconocimiento del otro puede servir como inspiración a personas y dirigentes de todo el mundo.


"Continuaremos trabajando y rezando por la coexistencia y la paz entre todos los pueblos. En las actuales circunstancias de manera particular por los cristianos perseguidos.


"Shalom – Salam – Paz".+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets