El cardenal Poli predicará el retiro anual de Cáritas Buenos Aires

Buenos Aires (AICA): “El servicio de la caridad a la luz de la alegría del Evangelio”, será el lema del retiro anual de los agentes de la caridad que el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, predicará el sábado 1º de noviembre de 9 a 17 en el Seminario Metropolitano, José Cubas 3543, en el barrio porteño de Villa Devoto. Cáritas Buenos Aires, a cargo de la organización, explicó que el purpurado porteño “enseñará, durante toda la jornada, a reflexionar” a partir de la exhortación apostólica “Evangelii Gaudium” del papa Francisco.

La invitación es para los integrantes de Cáritas Buenos Aires que trabajan en diferentes iniciativas como comedores, refugios nocturnos, micro emprendimientos, entre otros, y para todas las personas con vocación de servicio que tienen la responsabilidad de acompañar y animar procesos de transformación en comunidades donde la desigualdad de oportunidades genera exclusión y pobreza, explicaron los responsables.

El Servicio de comida durante el retiro estará a cargo de la Escuela Pan de Vida.

Informes: (011) 4962-2968, correo electrónico info@caritasbsas.org.ar o en la página www.caritasbsas.org.ar .+