El Papa se une espiritualmente al XII Rosario por la Argentina




Buenos Aires (AICA): El papa Francisco se une espiritualmente al XII Rosario por la Argentina que se rezará el 27 de octubre, a las 18, en la Plaza San Martín (avenida Santa Fe y Florida, del barrio porteño de Retiro). En una carta, el pontífice argentino destaca la importancia de esta iniciativa para “implorar a Nuestra Señora el amparo y la protección de sus hijos necesitados” y exhorta a “intensificar cada día más la devoción mariana, fuente de luz, fortaleza y esperanza para todos los argentinos”. La iniciativa, organizada por las exalumnas de las Hijas de María Auxiliadora, la Legión de María y otras instituciones eclesiales, lleva por lema ¨La Patria nos necesita, recemos por ella¨.

El papa Francisco se une espiritualmente al XII Rosario por la Argentina que se rezará el 27 de octubre, a las 18, en la Plaza San Martín (avenida Santa Fe y Florida, del barrio porteño de Retiro).

En una carta, firmada por el asesor de la Secretaría de Estado del Vaticano, monseñor Peter Wells, el pontífice argentino destaca la importancia de esta iniciativa para “implorar a Nuestra Señora el amparo y la protección de sus hijos necesitados” y exhorta a “intensificar cada día más la devoción mariana, fuente de luz, fortaleza y esperanza para todos los argentinos”.


“Ella, Madre de esperanza, que nos sostiene en los momentos de oscuridad, de dificultad, de desconsuelo, los ayude a alcanzar nuevas metas de colaboración, concordia y solidaridad, en busca del bien común”, sostiene en la misiva.


El Papa pide, como es su costumbre, que recen por él y los frutos de su servicio a la Iglesia, e imparte la implorada bendición apostólica, que hace extensiva a los organizadores y participantes de este encuentro de oración.


El Rosario por la Argentina es organizado por las exalumnas de las Hijas de María Auxiliadora, la Legión de María y otras instituciones eclesiales.


El lema convocante es "La Patria nos necesita, recemos por ella", y se invita a rezar “por la fe, la vida, la paz y la justicia”.


En caso de lluvia se realizará en la basílica del Santísimo Sacramento (San Martín 1039, Buenos Aires).


Informes: info@rosarioporargentina.com.ar y en las redes sociales Facebook (Rosario Por la Argentina) y Twitter (#RosarioXArg).+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets