Migraciones, derechos y diversidad, tema del XV Encuentro Anual de Niñez y Adolescencia


Migraciones, derechos y diversidad, tema del XV Encuentro Anual de Niñez y Adolescencia




Buenos Aires (AICA): El próximo viernes 31 de octubre, a las 16, en el auditorio del Instituto Nuestra Señora de las Nieves (Ventura Bosch 6662, del barrio porteño de Liniers) se realizará el XV Encuentro Anual de la Comisión de Niñez y Adolescencia de la arquidiócesis de Buenos Aires, con el tema “Migraciones, Derechos y Diversidad. La situación actual de niñas, niños y adolescentes migrantes en la Argentina”. Contará con la participación de referentes de los problemas de las migraciones.

El próximo viernes 31 de octubre, a las 16, en el auditorio del Instituto Nuestra Señora de las Nieves (Ventura Bosch 6662, del barrio porteño de Liniers) se realizará el XV Encuentro Anual de la Comisión de Niñez y Adolescencia de la arquidiócesis de Buenos Aires, con el tema “Migraciones, Derechos y Diversidad. La situación actual de niñas, niños y adolescentes migrantes en la Argentina”.

La jornada contará con la presencia de Ana Gómez Sala, investigadora del Programa Migración y Asilo del Centro de Justicia y Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Lanús; Diego Carámbula del equipo del Centro de Estudios Migratorios Latinoamericanos (Cemla) y Marcos Ezequiel Filardi, abogado de la Comisión del Migrante del Ministerio Público de la Defensa.


Este encuentro tiene por objetivo “reflexionar sobre los derechos de las niñas, niños y adolescentes migrantes, a partir de analizar su situación actual en nuestro país”.


La actividad es no arancelada, aunque requiere inscripción previa, y está dirigida a los actores sociales interesados en el problema de la niñez y la adolescencia.


Informes e inscripción: (011) 4982-4611, por correo electrónico cadenya@pastoralfamiliar.org.ar o en la página web www.pastoralfamiliar.org.ar .+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets