Nueva casa de encuentro y oración del Movimiento de la Palabra de Dios




Buenos Aires (AICA): El Movimiento de la Palabra de Dios (MPD) celebró la bendición de una nueva Casa de Encuentro y Oración en la ciudad de Tristán Suárez, provincia de Buenos Aires. La ceremonia de bendición, que se llevó a cabo al mediodía del domingo 12 de octubre y estuvo presidida por el obispo de Lomas de Zamora, Mons. Jorge Lugones SJ, congregó a unas 2.500 personas, en su mayoría jóvenes y familias, provenientes de distintos puntos de Buenos Aires y del interior del país. Asistió también el obispo emérito de Quilmes, Mons. Luis Teodorico Stöckler, y el padre Ricardo Mortensen, fundador del Movimiento.

El Movimiento de la Palabra de Dios (MPD) celebró la bendición de una nueva Casa de Encuentro y Oración en la ciudad de Tristán Suárez, provincia de Buenos Aires, diócesis de Lomas de Zamora.

La ceremonia de bendición, que se llevó a cabo al mediodía del domingo 12 de octubre y estuvo presidida por el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Rubén Lugones SJ, congregó a unas 2.500 personas, en su mayoría jóvenes y familias, provenientes de distintos puntos de Buenos Aires y del interior del país. Asistió también el obispo emérito de Quilmes, monseñor Luis Teodorico Stöckler, y el padre Ricardo Mortensen, fundador del Movimiento.


La celebración, que fue vivida como un día de espiritualidad comunitaria, concluyó por la tarde con un intermedio musical con la participación del cantante Daniel Poli y la banda de música cristiana Metanoia.


La casa, que tiene una capacidad para 100 personas, cuenta con una capilla y salones para reuniones y encuentros, lleva el nombre de San Juan Evangelista. Está ubicada en la calle Erratchu 599, de Tristán Suárez y será habilitada para su uso a partir del año próximo. Su construcción fue posible gracias al aporte mensual que todos los miembros del Movimiento de la Palabra de Dios hacen de sus propios bienes en una colecta llamada Ofrenda de Comunión y Rescate, es decir, que la obra es “fruto de la evangelización del uso y administración de los bienes económicos de los miembros del Movimiento”.


Cuando esté habilitada, el próximo año, quienes deseen utilizar sus instalaciones para encuentros o retiros, deberán escribir al correo electrónico secre@mopal.org .



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets