Abren las inscripciones para Encuentro de las Familias




Baltimore (Estados Unidos) (AICA): El arzobispo de Filadelfia, Estados Unidos, monseñor Charles Chaput, anunció que ya están abiertas las inscripciones para participar del Encuentro Mundial de las Familias que se realizará en esta ciudad del 22 al 27 de septiembre de 2015. En una intervención en el marco de la asamblea plenaria de los obispos de los Estados Unidos que se realiza en la ciudad de Baltimore, el prelado dijo que “el Encuentro Mundial de las Familias es un momento de gracia para los católicos y gente de buena voluntad de todo el orbe. Por ello estamos entusiastas”.

El arzobispo de Filadelfia, Estados Unidos, monseñor Charles Chaput, anunció que ya están abiertas las inscripciones para participar del Encuentro Mundial de las Familias que se realizará en esta ciudad del 22 al 27 de septiembre de 2015.

En una intervención en el marco de la asamblea plenaria de los obispos de los Estados Unidos que se realiza en la ciudad de Baltimore, el prelado dijo que “el Encuentro Mundial de las Familias es un momento de gracia para los católicos y gente de buena voluntad de todo el orbe. Por ello estamos entusiastas”.


El arzobispo de Filadelfia señaló que en este importante acontecimiento para la Iglesia se abordarán “distintos asuntos relacionados a las familias en los que nuestra fe se necesita y es probada. Estas son las cuestiones que afectan a las familias no solo en Estados Unidos sino a nivel global”.


Se espera que el papa Francisco asista a Filadelfia para el Encuentro con las familias, pero la confirmación o no de su visita recién se dará en 2015.


El Encuentro Mundial de las Familias se realiza cada tres años y fue instituido por san Juan Pablo II en 1994, el Año de la Familia.


Para mayor información e inscripciones consultar en: www.worldmeeting2015.org. +



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets