Entretiempo de mujeres celebra sus primeros 10 años de vida




Buenos Aires (AICA): El viernes 21 de noviembre, a las 20, en la iglesia del Seminario Metropolitano (José Cubas 3543), el presbítero José María (Pepe) Vallarino celebrará una misa en acción de gracias por los 10 años de vida del movimiento Entretiempo de mujeres. Durante esta primera década miles de mujeres pasaron y se enriquecieron de la espiritualidad de estos retiros espirituales que, organizados y conducidos por mujeres, están dirigidos a mujeres que transitan la mitad de la vida, y ofrecen un espacio que permite mirar hacia adentro y encontrar la mirada del amor misericordioso de Dios en sus vidas. Para mayor información visitar el sitio: www.entretiempodemujeres.com

El viernes 21 de noviembre, a las 20, en la iglesia del Seminario Metropolitano (José Cubas 3543), el presbítero José María (Pepe) Vallarino celebrará una misa en Acción de Gracias por los 10 años de vida del movimiento Entretiempo de mujeres.

Durante esta primera década de vida miles de mujeres pasaron y se enriquecieron de la espiritualidad de estos retiros espirituales que, organizados y conducidos por mujeres, están dirigidos a mujeres que transitan la mitad de la vida, y ofrecen un espacio que permite mirar hacia adentro y encontrar la mirada del amor misericordioso de Dios en sus vidas.


Un par de años después de nacer el “Entretiempo para varones” se vio la necesidad de también realizar y ofrecer ese espacio de espiritualidad y encuentro con Dios a las mujeres.


“Hay mucho que celebrar y agradecer en estos 10 años”, subraya el equipo de coordinación y explican que Entretiempo mujeres ofrece diferentes retiros y espacios de espiritualidad acordes a la edad y al momento de cada mujer:


“Espiritualidad en Camino”, dirigido a mujeres entre 30 y 40 años aproximadamente que están construyendo su vida familiar, laboral y profesional;


“Mitad de la Vida”, dirigido a mujeres entre 40 y 55 años aproximadamente. Una oportunidad para tener un encuentro con Dios y a la luz de su mirada misericordiosa rever su propia historia de vida, consolar y sanar heridas y abrirse paso a una nueva manera de vivir la segunda mitad de la vida.


“Retiros de Profundización”, para aquellas mujeres que en algún momento realizaron su retiro de Entretiempo y quieren seguir profundizando el encuentro con Dios.


Y finalmente este año surgió un nuevo espacio llamado “Redes”, con la finalidad de alimentar la formación de una comunidad que se apoya mutuamente. Mensualmente convoca a reflexionar y rezar juntas.


El asesor espiritual de este movimiento laical es el padre Pepe Vallarino con la colaboración de otros sacerdotes que asisten y acompañan en los retiros.


Para mayor información visitar el sitio: www.entretiempodemujeres.com, o bien dirigirse al correo electrónico: entretiempodemujeres@gmail.com.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets