“Instauremos el Reino del Padre y su Justicia”, comentarios a la exhortación Evangelii Gaudium


“Instauremos el Reino del Padre y su Justicia”, comentarios a la exhortación Evangelii Gaudium




Buenos Aires (AICA): El miércoles 19 de noviembre, 18.30, en el Colegio San Pablo (Pacheco de Melo 2300, a una cuadra de las avenidas Pueyrredón y Las Heras), se llevará a cabo la presentación del libro “Instauremos el Reino del Padre y su Justicia”, que recopila una serie de comentarios a la exhortación “Evangelii gaudium” del papa Francisco. El panel de presentación estará integrado por el obispo emérito de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto; el padre Juan Carlos Scannone SJ, Javier A. González Fraga y Alejandro Preusche.

El miércoles 19 de noviembre, 18.30, en el Colegio San Pablo (Pacheco de Melo 2300, a una cuadra de las avenidas Pueyrredón y Las Heras), se llevará a cabo la presentación del libro “Instauremos el Reino del Padre y su Justicia”, que recopila una serie de comentarios a la exhortación “Evangelii gaudium” del papa Francisco.

Los autores de la obra son una serie de especialistas eclesiásticos y laicos. Entre ellos Virginia R. Azcuy, Cecilia G. Blanco de Di Lascio, Pablo Alberto Blanco, Juan E. Bonnin, Roberto Bosca, José Carlos Caamaño, Guzmán M. Carriquiry Lecour, monseñor Jorge Casaretto, padre Diego Fares SJ, presbítero Carlos María Galli, Eugenio Gómez de Mier, Raúl González Fabre, Javier A. González Fraga, Octavio Groppa, Juan J. Llach, Alfonso López Quintás, Elvira Narvaja de Arnoux, Alejandro Preusche, Jorge Alejandro Scampini, padre Juan Carlos Scannone SJ, Jorge R. Seibold y el rabino Abraham Skorka.


El panel de presentación estará integrado por el obispo emérito de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto; el padre Juan Carlos Scannone SJ, Javier A. González Fraga y Alejandro Preusche.


“La obra atraviesa toda la exhortación de nuestro Pontifex máximo una ardorosa inquietud para que, comenzando por los fieles católicos con sus pastores a la cabeza, todos los hombres y mujeres de buena voluntad pongamos manos a la obra sin demoras, y realicemos la experiencia enriquecedora de salir de nosotros mismos al encuentro de nuestros hermanos para ‘alcanzar un estilo de vida y de pensamiento más humano, más noble, más fecundo, que dignifique nuestro paso por esta tierra’”, explican.


Informes: (011) 4805-8333 o por correo electrónico rector@hernandarias.edu.ar .+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets