La Cruz de los Jóvenes visita Corrientes




Corrientes (AICA): La Cruz de los Jóvenes que el papa Francisco bendijo y entregó a la juventud argentina en julio de 2013 para que sea signo de la conversión y la misión permanente visita la arquidiócesis de Corrientes. El crucifijo de san Damián llegó el lunes 24 a la arquidiócesis, en el marco de su visita a las diócesis de la Región NEA.

La Cruz de los Jóvenes que el papa Francisco bendijo y entregó a la juventud argentina en julio de 2013 para que sea signo de la conversión y la misión permanente visita la arquidiócesis de Corrientes. El crucifijo de san Damián llegó el lunes 24 a la arquidiócesis, en el marco de su visita a las diócesis de la Región NEA.

El recorrido de la cruz está animado por el lema "De mano en mano, de joven en joven". Durante su visita a la arquidócesis, acompañada por la Pastoral de Juventud, ya visitó Itatí, San Miguel, Santa Rosa, Mburucuyá, Saladas, San Lorenzo y Bella Vista. Este viernes 28 de noviembre estará en Paso de la Patria y San Cosme, mientras que el sábado 29 visitará San Luis del Palmar y Laguna Brava.


El sábado 29, a las 18, será recibida en la rotonda de la Virgen de Itatí, desde donde será acompañada en caravana hasta el santuario de la Santísima Cruz de los Milagros. Allí, a las 20, se celebrará una misa y luego habrá una vigilia con animación, hasta medianoche.


El domingo 30, durante la mañana, la cruz visitará diferentes lugares de la capital provincial, entre ellos, hospitales, la cárcel y el hogar de ancianos. Por la tarde será llevada al anfiteatro "José Hernandez", de la costanera, y a las 20, el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, dará inicio al Año de la Vida Consagrada con una misa.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets