San Luis se moviliza por la Caminata Juvenil Mariana




San Luis (AICA): El sábado 8 de noviembre miles de fieles sanluiseños peregrinarán hacia el peaje “Cruz de Piedra” con motivo de la tradicional Caminata Juvenil Mariana, en honor de la Mater ter Admirabilis de Schoenstatt. Este año, en el que la obra de Schoenstatt celebró su centenario, la convocatoria llama a los jóvenes a rezar por la paz en el mundo.

El próximo sábado 8 de noviembre miles de fieles sanluiseños peregrinarán hacia el peaje “Cruz de Piedra” con motivo de la tradicional Caminata Juvenil Mariana, en honor de la Mater ter Admirabilis de Schoenstatt.

Este año, la convocatoria llama a los jóvenes a rezar por la paz en el mundo, con especial atención al mensaje del fundador del Movimiento Apostólico de Schoenstatt, el padre José Kentenich, y el centenario de la Alianza de Amor. El lema de la peregrinación es “Con María Reina, portadores de la paz”.


Al finalizar la caminata, el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez, presidirá una misa en un terreno ubicado en el barrio Cerros Colorados, donde se espera a futuro erigir un santuario de Schoenstatt. Luego de la Eucaristía, habrá espectáculos musicales para toda la familia.


La caminata piadosa partirá de la Plazoleta del Jubileo, ubicada frente a la nueva terminal de ómnibus de San Luis, y se dirigirá al noreste hasta llegar al barrio Cerro Colarado, donde se encuentra la Plazoleta de Schoenstatt, en el distrito Juana Koslay.


Por la multitudinaria convocatoria que se espera, los referentes del Movimiento de Schoenstatt mantuvieron un encuentro semanas atrás con funcionarios de los ministerio de Gobierno, Justicia, Culto, Deportes, Inclusión Social, Seguridad, Salud y Educación.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets