Mons. Urbanc desea que esta Navidad reine la paz entre los catamarqueños

San Fernando del Valle de Catamarca (AICA): El obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc, grabó un mensaje navideño en el que deseó que esta Navidad traiga la bendición de la paz a los hogares. También le pidió a todos los fieles que en esta Nochebuena recen al Niño Dios para que haga reinar la paz en cada uno de los catamarqueños.

“¡Feliz Navidad a todos los queridos catamarqueños!”, comenzó diciendo el obispo. “Les deseo de todo corazón que reciban la gran bendición de la paz en sus hogares, que se renueven en el amor que Jesús, el Hijo de Dios, nos trae; que nos llenemos de ternura, que estemos cerca del que más nos necesita y que tengamos el serio compromiso de entender al otro y comprenderlo”, agregó.

Monseñor Urbanc explicó que en la Nochebuena llega la luz de Cristo al mundo, y deseó que esa luz ilumine los entendimientos y los corazones “para que el amor reine en cada uno de nosotros”. Como pastor de la diócesis, monseñor Urbanc pidió que cada uno haga una oración delante del pesebre pidiendo por la paz. “Cristo es el príncipe de la paz; tengamos la paz en el corazón de cada uno de ustedes”, expresó.

“Que Jesús Niño, la ternura encarnada del Padre, nos haga cercanos los unos a los otros y nos haga verdaderamente hermanos. Que Cristo sea la paz, el amor, la vida y la alegría de sus hogares”, concluyó el obispo.+