Jóvenes agustinianos del continente se reúnen en Buenos Aires




Benavídez (Buenos Aires) (AICA): Del 26 al 30 de enero se realizará en la sede del Patronato de la Infancia, de la localidad bonaerense de Benavídez, el segundo Encuentro Latinoamericano de Jóvenes Agustinianos, esta vez convocados con el lema ¨Te elegí para más¨.

Del 26 al 30 de enero se realizará en la sede del Patronato de la Infancia, de la localidad bonaerense de Benavídez, el segundo Encuentro Latinoamericano de Jóvenes Agustinianos, esta vez convocados con el lema "Te elegí para más".

Alrededor de 420 jóvenes de las comunidades agustinianas de 13 países del continente se reunirán para compartir la alegría de vivir el evangelio de Jesús desde el carisma de san Agustín.


Los asistentes esperan peregrinar el martes 27 a la basílica de Nuestra Señora de Luján y celebrar allí la misa, llevando imágenes de advocaciones marianas de cada uno de sus países. El miércoles 28 por la noche, el cantautor católico Daniel Poli compartirá un encuentro con los participantes.


El jueves 29 por la tarde se hará una gran misión barrial en distintos lugares de la ciudad de Buenos Aires, luego de una misa de envío que presidirá en la parroquia San Agustín el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario de Belgrano, monseñor Alejandro Daniel Giorgi.


En este encuentro participarán jóvenes de la Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador, República Dominicana, Panamá, Colombia y Puerto Rico.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets