Jóvenes tras los pasos de Don Bosco




Buenos Aires (AICA): El sábado 31 de enero, fiesta litúrgica de san Juan Bosco, un grupo de 12 jóvenes salesianos de la Argentina, Paraguay y Chile realizarán su profesión religiosa como inicio de su discernimiento vocacional, para ser en un futuro sacerdotes y hermanos coadjutores.

El sábado 31 de enero, fiesta litúrgica de san Juan Bosco, un grupo de 12 jóvenes salesianos de la Argentina, Paraguay y Chile realizarán su profesión religiosa como inicio de su discernimiento vocacional, para ser en un futuro sacerdotes y hermanos coadjutores.

La profesión religiosa de los jóvenes llega en un momento especial de la congregación, que vive un año jubilar con motivo del bicentenario del natalicio de Don Bosco. Toda la obra está empeñada en celebrar con alegría su legado y revalorar el carisma puesto al servicio de la evangelización en estos tiempos.


Los 12 muchachos que harán su profesión religiosa son Pedro Mandrafina, Eduardo Arce, Hugo Sánchez Harrington, Mauro Moreno Role, Felipe González Briceño, Isaac Aguilera Rebolledo, Miguel Arivel Fernández, César Augusto Caballero, Daniel Cerda Santander, Fabián Tabilo Peralta, Manuel Venegas Pacheco y Marcelo Rojas Olguín. Son jóvenes que sintieron la invitación de Dios para seguir los pasos de Don Bosco y ser signos del amor de Dios a los jóvenes, en especial, a los que más necesitan.


La profesión religiosa es un “signo del encuentro de amor entre el Señor, que llama, y el discípulo, que responde entregándose totalmente a Él y a los hermanos”, señalaron en la obra de Don Bosco. Las profesiones religiosas serán el próximo viernes 30 y sábado 31 de enero, y el miércoles 4 de febrero.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets