Mons. Collazuol convocó a la Asamblea Diocesana de Pastoral

Concordia (Entre Ríos) (AICA): El obispo de Concordia, monseñor Luis Collazuol, convocó a la comunidad a participar de la Asamblea Diocesana de Pastoral que se realizará el sábado 7 de marzo próximo, de 8.30 a 12, en el Colegio Mitre, de las Madres Escolapias (Roque Sáenz Peña 114, Concordia). “Será un momento de alegre encuentro y entusiasta compromiso para seguir impulsando la pastoral orgánica en nuestra Iglesia diocesana”, estimó y aseguró que “nuestro Camino diocesano, expresado en el Plan Pastoral y sus líneas que se van concretando en programas locales, es el eje de un renovado ardor evangelizador”.

El prelado invitó a todos los que “en diversos ámbitos de la pastoral diocesana, y animados de diversos carismas, trabajan en comunión y con generosidad para responder al envío evangelizador del Señor”.

“La misionalidad como vocación común y universal es participación de todos en la misma misión salvífica de toda la Iglesia”, destacó y estimó que “como cada año, sabemos que será un momento de alegre encuentro y entusiasta compromiso para seguir impulsando la pastoral orgánica en nuestra Iglesia diocesana”.

Monseñor Collazuol aseguró que “nuestro Camino diocesano, expresado en el Plan Pastoral y sus líneas que se van concretando en programas locales, es el eje de un renovado ardor evangelizador”.

“Quiera el Señor que muchos puedan participar para enriquecernos mutuamente con el aporte de todos y cada uno. Ruego al Señor siga bendiciendo nuestra comunión eclesial con sus proyectos y tareas pastorales, y muy especialmente bendiga a cada uno de ustedes, su familia y su comunidad”, pidió.

“Una vez más pedimos a nuestra Madre, a quien invocamos tiernamente como María Inmaculada de la Concordia, que interceda por nosotros y nos alcance la gracia de ser una Iglesia viva”, concluyó.+