Monseñor Tissera realizó nombramientos en comunidades parroquiales




Quilmes (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, realizó una serie de designaciones y cambios en comunidades parroquiales de esta jurisdicción eclesiástica del sur del conurbano bonaerense. Designó párrocos al padre Sergio Daniel Ortiz en Nuestra Señora de Lourdes, de Quilmes Oeste y al padre Hernán Patricio Salegas en Nuestra Señora de la Merced, de Ranelagh. También designó administrador parroquial de Nuestra Señora del Milagro, de Hudson, al presbítero Daniel Fernando Moreno.

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, realizó una serie de designaciones y cambios en comunidades parroquiales de esta jurisdicción eclesiástica del sur del conurbano bonaerense.

El prelado designó párroco de Nuestra Señora de Lourdes, de Quilmes Oeste, al padre Sergio Daniel Ortiz, redentorista. El religioso asumirá el cargo el domingo 22 de febrero en el marco de una misa que celebrará a las 19.


Asimismo, nombró párroco de Nuestra Señora de la Merced, de Ranelagh, al padre Hernán Patricio Salegas, mercedario, quien se hará cargo de esa comunidad el domingo 1º de marzo a las 10.30.


Monseñor Tissera también designó administrador parroquial de Nuestra Señora del Milagro, de Hudson, al presbítero Daniel Fernando Moreno. Asumirá el sábado 21 de febrero, a las 19.


Todas las celebraciones eucarísticas de toma de posesión serán presididas por el obispo quilmeño.


La Secretaría de Comunicación del obispo de Quilmes invitó a la feligresía a acompañar con la oración a cada una de las comunidades y pedirle a Dios por “el ministerio pastoral de los sacerdotes a las que se les confió”.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets