Llaman a colaborar con los inundados en Tucumán




San Miguel de Tucumán (AICA): El arzobispado de Tucumán convocó a los fieles a rezar y colaborar con los afectados por las inclemencias climáticas de los últimos días. Se necesitan agua mineral, leche, colchones, ropa en general, alimentos no perecederos, elementos de higiene personal, insecticidas y desinfectantes, que pueden entregarse de lunes a viernes, de 8 a 13, en San Lorenzo 441.

El arzobispado de Tucumán convocó a los fieles a rezar y colaborar con los afectados por las inclemencias climáticas de los últimos días.

A través de una circular firmada por el canciller y secretario general del arzobispado, presbítero Darío Monteros, se hizo conocer un pedido del arzobispo, monseñor Alfredo Zecca, para que las Cáritas parroquiales, colegios, profesorados y movimientos eclesiales asistan a las necesidades de los damnificados.


La curia local informó que se necesitan agua mineral, leche, colchones, ropa en general, alimentos no perecederos, elementos de higiene personal, insecticidas y desinfectantes.


Las donaciones pueden acercarse a la sede arquidiocesana de Cáritas, ubicada en San Lorenzo 441, de la capital provincial. El horario de recepción es de lunes a viernes, de 8 a 13.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets