Los jóvenes católicos de Rosario celebran un encuentro

Rosario (Santa Fe) (AICA): Los jóvenes de la arquidiócesis de Rosario celebrarán el sábado 28 de marzo un encuentro dedicado a compartir y celebrar la fe. La Jornada Arquidiocesana de la Juventud se desarrollará desde las 15 en las escalinatas del Parque España. El arzobispo Eduardo Eliseo Martín celebrará misa en el colegio San José, ubicado en Salta y Presidente Roca.

La Jornada Arquidiocesana de la Juventud se desarrollará desde las 15 en las escalinatas del Parque España. Respondiendo a la convocatoria lanzada por san Juan Pablo II en 1984, los jóvenes celebrarán en vísperas del Domingo de Ramos la Jornada Mundial de la Juventud.

Luego de un momento festivo en el parque España, los asistentes se dirigirán al colegio San José, ubicado en Salta y Presidente Roca. Alli estarán hasta medianoche, compartiendo espacios de reflexión y oración.

El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, celebrará la misa y compartirá la jornada con los jóvenes integrantes de parroquias, colegios y movimientos eclesiales.+